Según dicen, o así aparece en el Whois de Uptodown.com, hoy cumplimos 12 años.
Poco más que conocí a Pepe, que dejamos los exámenes para divertirnos con este experimento. Nuestro secreto, aparte de ser unos irresponsables, es que no nos ha preocupado que esto no salga bien, porque en el camino hay un par de cosas que ganamos y que nunca vamos a perder; lo que hemos aprendido y la gente que hemos conocido.
No se lo digo mucho a Pepe, pero gracias tio, ya ha merecido la pena todo esto. Desde aquí hasta donde lleguemos es un regalo.
Personajes que hemos conocido, los primeros nuestro equipo. Son el mejor motivo para que esto tenga un jodido gran final, que sea su recompensa por acompañarnos. NO es un cliché, así es fácil amar lo que uno hace, llegar a la oficina con ese grupo es una puta fiesta, desde Boston me conformo con leer el grupo de Telegram… algún día tenemos que publicar lo que allí pasa chicos, guardad también los gifs :).
Aunque este no haya sido mi mejor año en lo personal, mataría por tener otros 12 iguales. Así que pongamos en marcha el «Fuck what others think» y vamos a ver hasta donde somos capaces de llevar esto.
Los hombres de valía, inteligentes y buenos; siempre salen adelante!