Gracias, Gracias, Gracias

Hace unos minutos me llama Miguel Romero. Acaban de darnos el desde la universidad de Harvard y PROMALAGA para formar parte de un impresionante programa de aceleración, mentorización y formación “The Innovation Ecosystem and Sustainable Product Design” en Boston.

Una convivencia de tres meses en KRASH, un espacio diseñado para la inmersión en la cultura de la innovación, pensado para potenciar contactos con el resto de compañías del ecosistema emprendedor de Boston, el acceso a inversores, etc.

De verdad que no contaba con esto, pero hemos llegado aquí en el mejor momento de Uptodown. En pleno rediseño de nuestro producto (que lanzaremos en beta si todo va bien el 1 de Octubre), con una tasa de crecimiento alucinante gracias a mi compañero Pepe y el gran grupo que tenemos en Málaga, con un equipo internacional de profesionales que genera contenido en 13 idiomas (en días abriremos la versión de Uptodown Tailandia) y un tráfico en record de más de 30 millones de descargas al mes de las cuales 20 millones corresponden a usuarios móviles.

Gracias a todo el equipo de PROMALAGA, desde Antonio Quirós, al que conocimos hace ya 10 años, a Miguel Romero e Ignacio López por apostar y confiar en nosotros, sé lo difícil que es vuestro trabajo.

A los responsables académicos en Harvard, Ramon Sanchez y Tomás Ratia, solo charlar sobre nuestro proyecto con alguien como vosotros es para mi un placer y una experiencia que en sí misma merecía la pena. A mi equipo, a mi socio Pepe Domínguez que se merece más que yo esta oportunidad, mi presencia allí tiene sentido para añadir valor a su trabajo y hacer crecer nuestro proyecto común, como siempre hemos defendido.

Por último a toda la gente que me ha ayudado a seguir luchando por este proyecto.

Ahora sí, estamos listos para incorporar a Málaga todo lo que tiene que ofrecer Harvard y el entorno emprendedor de Boston, para llevar allí también nuestra visión, aportar nuestros valores y conocimiento y para adquirir por fin tracción en el mercado USA. Veamos que es capaz de ofrecer y hasta donde puede llegar Uptodown.

equipo_parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s