Libra esta batalla con nosotros [actualizado]

Te estamos buscando, la pieza que falta en nuestro equipo para hacer frente a los retos de la industria del software en los próximos años. Tú aun no lo sabes pero muchas cosas están por decidir en la distribución de Aplicaciones de escritorio y dispositivos móviles.

Uptodown va a tener la oportunidad de cambiar esto para siempre, de exportar al resto del mundo su modelo abierto e independiente en el consumo de aplicaciones. Esta es la aventura que te proponemos.

Buscamos guerreros como nosotros, piratas con sed y hambre. Personas creativas, con iniciativa y comprometidas. Pero sobre todo con un talento concreto, esto es lo que buscamos hoy:

Diseñador Web. 70 % creativo, 30% maquetador. Sabemos que no es fácil, pero debes controlar todo el proceso de diseño, desde el prototipo hasta la integración final. Algunas habilidades más: dominio de los estándares web, usabilidad, accesibilidad, responsive Design, CSS3.

Enséñanos tus trabajos, actualiza tu curriculum para incluir algunas URLs, es lo que vamos a valorar. Queremos ver tu experiencia sobre el terreno, páginas que podamos visitar. ¿Quieres sumar aún más?, envíanos un boceto, una muestra en imagen de lo que harías con Uptodown. Envíalo a campodebatalla@uptodown.com

No olvides alistarte aquí: http://www.infojobs.net/malaga/disenador-maquetador-web/of-i55440f6d0341a1b5e7da4a168c3086&applicationOrigin=SitePerfil

Programador Android, necesitamos que tu trabajo esté centrado en esta plataforma. Android es nuestro futuro y tu nos ayudarás a abrir nuevos caminos. Queremos ver algo publicado en Google Play, necesitamos corsarios con experiencia navegando.

Envíanos todo el detalle que puedas sobre tu experiencia en ANDROID y tu background como programador.

[ahora también en infojobs] http://www.infojobs.net/malaga/android-developer/of-ib52a2875e243539993388696ddd0f4

O alístate aquí: http://www.tecnoempleo.com/android-developer-malaga/java-android-studio-eclipse-json-php-mysql-html-j/rf-7af984dd4o5ffkc7c0u5

Estos serán tus compañeros – filibusteros, corsarios, bucaneros, aventureros, contrabandistas y bandidos de toda clase – en nuestra posada en Málaga:

*Sí, parecen tranquilos… pero no te fies, especialmente del aquel sentado en el fondo al que llaman @pepedom.

No estamos solos, hay otros que nos han acompañado y nos ayudarán en este camimo; Jose Florido, Joaquin Cuenca, Ana Belén Ramón, Manuel y Ale Sánchez, Bernardo Quintero (si quieres saber más sobre sus otras batallas mira aquí Loopventures.io), también otros muchos desde distintos lugares como la gente de Hacker Club Alicante.

Ayudamos a 10 millones de personas cada mes a descubrir y descargar aplicaciones, una comunidad que no para de crecer y comparte nuestra visión.

Solo en Android entregamos más de 5 millones de APKs, almacenamos y ordenamos la información de 50.000 ficheros y todo nuestro contenido está disponible en 11 idiomas. Si crees que encajas en esta compañía, libra esta batalla con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s