Crear comunidad

En Google IO Madrid 2010 asistimos a una charla de @eduardomanchon que quiero recuperar. No encuentro el vídeo, pero Eduardo desplegó una batería de ideas curiosas que habían funcionado en Panoramio o que se ponían en práctica en otras comunidades como la de Youtube.

Detalles que servían para transmitir a los usuarios la sensación de colaboración y consejos no tan obvios acerca de cómo provocar la chispa adecuada durante la primera fase de un proyecto de este tipo.

Hoy estoy en uno de esos momentos que disfrutamos los que nos dedicamos a esto, Atrincherados necesita una comunidad y toca pensar en hacia donde vamos a dirigir el producto para conseguirla. Tenemos los mimbres, durante estos meses hemos sentado las bases para acompañar con el mejor contenido – @andresito_epi, @elRosso, @pablo_barce y el recién incorporado @BrunoLouviers -, tenemos un tipo con MUCHA experiencia para que me eche una mano – @daniert – y la ayuda como siempre de mi socio @pepedom

Contamos desde hace ya unas semanas con nuevo talento SEO así cómo de otras incorporaciones muy importantes en el área de prensa.

Tenemos un cacho de barro, Atrincherados. Un sitio con el que podemos permitirnos ir “despacio” y hacer casi cualquier cosa centrándonos en el producto y los usuarios. Un sueño.

Se da otra circunstancia que hace esto más interesante, vamos a darle otra oportunidad a la comunidad de Uptodown. Podemos hacer un planteamiento más ambicioso que aproveche las sinergias entre Atrincherados/Uptodown y sobre todo invertir más en el desarrollo de tecnología. Un juguete nuevo.

Si tienes algo que aportar, estás relacionado con el mundo de software y los videojuegos o quieres colaborar de cualquier otra forma ponte en contacto con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s